viernes, 16 de enero de 2015

4º La Jungla

Con la llegada de la temporada 2015 la jungla a recibido numerosos cambios en cuanto a aspecto y bufos se refiere; gracias a la actualización de la grieta del invocador, los monstruos de esta han recibido cambios en texturas, modelos y, lo más importante, bufos...


1º Campamento: El Sapo (Gromp).

Durante la temporada pasada (Temporada 2014) se implemento un nuevo campamento llamado "El Fantasma", el cual no daba ningún bufo más que una cura rápida cuando lo matabas.
Ahora, habiéndose "transformado" en nuestro querido y novedoso Sapo, es un pequeño reto en la jungla, ya que, este tiene, a nivel 1, más daño físico que un campeón. En esta nueva temporada, cuando usas el hechizo de invocador "Smite" en el te da un bufo en cual te otorga un aura la cual aplica un efecto de veneno en todo aquel que te de, al menos, con un ataque básico; aparte de la cura rápida que ya daba su predecesor fantasmal.



2º Campamento: Lobos (Lobregos)

Este campamento es el que menos cambios ha recibido en cuanto a modelo, ya que, siguen siendo lobos, lo único, es que la diferencia más notable esta en el Lobo mayor, porque este ha recibido una segunda cabeza, de resto esta casi todo igual. Este campamento, aparte de dar la cura rápida, ofrece, cuando se usa el hechizo de invocador "Smite" sobre él, es un guardián de visión móvil el cual, cuando entra un enemigo en to jungla, lo revela lo sigue hasta que sale de esta.
Hay dos tipos de Lóbregos: El Lóbrego mayor, que es el que da el bufo, y los Lóbregos, que rodean al Lóbrego mayor.







3º Campamento: Los Pájaros (Dagarracos).

Este es uno de los 5 campamentos que mas cambios han sufrido en este periodo de transición entre temporadas. No solo en color (del azul y negro de los fantasmas, a el rojo y azul de los pájaros), sino que también en modelo y texturas.
Nuestros queridas y novedosas aves cuentan, no solo con la cura rápida de antaño, sino que, ahora otorgan, cuando se usa el hechizo de invocador "Smite" sobre ellos, un oráculo para que se puedan revelar: unidades invisibles como guardianes de visión normales o campeones en sigilo.
Al igual que pasa con los Lóbregos, hay dos tipos de Dagarracos: el mayor, que es el que da el bufo, que es protegido por los Dagarracos menores



4º Campamento: Doble golems (Krugs).

Este, al igual que sus compañeros Gromp y los Dagarracos, también esta entre la lista de los campamentos de la jungla más modificados, ya que, pasaron de ser golems a unas criaturas de aspecto rocoso y a su vez insectoide.
El bufo que otorga, a parte de la cura rápida de antes, es uno el cual hace que a cada 6 golpes que se le de a un súbdito neutral (monstruo de la jungla) se le aturdirá haciéndole una cantidad baja de daño extra.
Hay dos tipos de Krugs en cada campamento: el Krug ancestral, que es el que da el bufo, y el Krug que es el que lo acompaña.




5º Campamento: Guardián Índigo y Vigas azules (bufo azul)


 Este es uno de los campamentos más importantes, en cuanto a bufos, ya que, este proporciona uno de los principales bufos; este bufo lo que hace es bajar el enfriamiento de todas tu habilidades en un 10%  y aumenta tu regeneración de maná base.
El campamento se compone de dos tipos de monstruo: El Guardián Índigo, que es el que proporciona el bufo, y las vigas azules, que acompañan y defienden al guardián.



6º Campamento: El Guardián Carmesí y Los Rescoldos (bufo rojo)

Este es otro de los dos campamentos más importantes del juego, ya que, al matarlo obtienes el bufo rojo, el cual, al dar un ataque básico, provoca un daño de quemadura que inflige daño verdadero al enemigo golpeado.
El campamento se compone por dos tipos de monstruo: El Guardián Carmesí, portador del bufo rojo, y los rescoldos, que defienden al guardián.




7º El Dragón:

Este es una de las dos criaturas más importantes de juego; en la temporada 2014 este daba dinero y experiencia a todos lo aliados. Ahora da el bufo de Dragon slayer o mata dragones el cual tiene estos efectos:

1. Poder Del Dragón: La primera vez que tu equipo mate al dragón obtendrá este bufo, el cual dará un 6% más de daño de ataque y poder de habilidad sin limitación de tiempo.
2. Ira Del Dragón: La segunda vez que tu equipo mata al dragón, se obtiene un 15% de daño aumentado contra estructuras; como Nexos o Torres.
3. Vuelo Del Dragón: Al matar por tercera vez al dragón este dará un 5% más de velocidad de movimiento.
4. Dominación Del Dragón: Si se mata al dragón por cuarta vez este proporcionara un 15% de aumentado a súbditos y monstruos.
5. Aspecto Del Dragón Llegados a este punto el bufo duplicara sus estadísticas, ademas de que por cada básico quemaran al enemigo y le infligirá 150 de daño verdadero a lo largo de 5s.
Esta parte del bufo solo dura 180s.





















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