League Of Legends es un juego de mecánicas complejas, cada personaje tiene sus propios combos para desencadenar sus habilidades.
La selección de personajes que voy a dar a continuación son aquellos cuales tienen mecánicas sencillas y habilidades simples, sin combo entre ellas.
Los personajes son:
Como ADCarry:
-Ashe: Este es uno de los Carrys más sencillos de usar, ya que, Sus habilidades no tienen mecánicas hacia el mismo personaje. Las habilidades son:

1º La Pasiva : Cuando Ashe esté fuera de combate, a lo largo de 12s, cargará un golpe crítico que se inflige en el primer ataque básico; el efecto se detiene si Ashe esta en combate.
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2º La "Q" : Es una Activa que, al ponerla en funcionamiento, ralentiza al rival en un (20%/40%/50%) a lo largo de los niveles.
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3º La "W" : Es una habilidad que actúa en un cono de área de efecto, ralentizando y dañando a todos los enemigos que se encuentren en este. Aplica la misma ralentización que la "Q".
4º La "E" : Esta habilidad tiene dos partes; una activa y una pasiva:
-Parte Activa: Ashe lanza un pájaro de hielo hacia alguna ubicación dándole visión de esa zona.-Parte Pasiva: Cada vez que Ashe mate a un súbdito enemigo ganara +3 de oro adicional.
5º La "R" o ultimate : Ashe Lanza una flecha de hielo hacia una ubicación infligiendo daño y aturdiendo al primer objetivo al que dé; los enemigos de alrededor recibirán el 50% del daño y serán ralentizados.Como Top Laner:
-Gangplank: Este "pirata" solo tiene una mecánica que sera explicada más adelante.
Las habilidades son:
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1º La Pasiva: Tanto la "Q" como loas ataques básicos de Gangplank, aplican veneno en un objetivo, que, aparte de infligir daño mágico a lo largo de 3s ralentiza al enemigo.
2º La "Q": Gangplank dispara a un objetivo infligiendo daño físico y aplicando efectos de impacto como su pasiva; si esta habilidad es usada para ejecutar a un súbdito enemigo este dara oro adicioñal a Gangplank.jpg)
3º La "W": Gangplank se come una naranja la cual le libra de efectos de control de adversario tales como aturdimientos o ralentizaciones.
4º La "E": Gangplank lanza un disparo al aire que da un bufo de velocidad de movimiento a todos sus aliados, ademas de a el mismo.
5º La "R" o ultimate: Gangplank lanza un disparo en una ubicación, este disparo le dice a su barco donde tiene que disparar, este es una habilidad de área; el barco dispara una ráfaga de disparos de cañón ralentizando y dañando a todos los enemigos que se encuentran el radio de esta habilidad.Como Jungler:
-Warwick: Este campeón no tiene mecánicas, por lo cual no puedes fallar mucho jugandolo. Las habilidades son:
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1º La Pasiva: Cada ataque básico de Warwick lo cura, si los ataques son consecutivos en un mismo objetivo, por cada ataque básico, recuperara más vida.
4º La "E": Warwick detecta, de forma pasiva, a todos lo campeones enemigos que estén debilitados, revelando su posición y aumentando la velocidad de movimiento de Warwick.

5º La "R" o ultimate: Warwick se engancha a un enemigo, el cual no se va ha poder mover, y empieza a herirlo causándole daño mágico durante 5s.
Como Mid Laner:
-Mordekaiser: Este es un campeón medianamente fácil de usar, ya que, sus habilidades ponen en Mordekaiser el efecto de la pasiva. Las habilidades son:
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1º La pasiva: una parte del daño realizado con habilidades se convierte en un escudo temporal, el cual absorbe daño recibido.
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2º La "Q": Mordekaiser balancea su maza con tanta fuerza que al impactar golpea hasta a tres objetivos más causando daño adicional; si el objetivo esta solo este recibirá daño adicional.
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3º La"W": Mordekaiser pone un escudo en un aliado o en si mismo, el cual aumenta la armadura y la resistencia mágica del objetivo ademas de dañar a los enemigos circundantes.

4º La "E": Mordekaiser daña a todos los enemigos que se encuentren en un cono delante suyo; por cada objetivo golpeado, Mordekaiser recibirá el escudo de la pasiva.

5º La "R" o ultimate: Mordekaiser maldice a un enemigo robando le un porcentaje de su vida en el momento del lanzamiento de esta habilidad y mientras esta sigue "funcionando". Si el objetivo muere mientras el hechizo esta activo, su alma se esclaviza y sigue a Mordekaiser durante 30s.
Como Support:
-Sona: Este campeón es el support por excelencia, ya que, su set de habilidades le permiten proteger a sus aliados con mucha facilidad. Sus habilidades son:

1º La Pasiva: después de lanzar 3 hechizos, el siguiente ataque básico de Sona infligirá daño mágico adicional; a parte de un efecto condicionado por el ultimo hechizo que fue lanzado por Sona.
2º L "Q": Sona toca un himno que da valor a sus compañeros haciendo que su siguiente ataque básico, durante la duración de aura, haga más daño; ademas de lanzar dos rayos que dañan a los enemigos cercanos (Prioriza campeones y monstruos).
3º La "W": Sona toca un aria que otorga perseverancia a sus aliados, curando tanto a ella como a sus compañeros; en el área de efecto de esta habilidad otorga tanto a Sona como a su equipo cercano un escudo que absorbe daño durante el tiempo que dure la habilidad.
4º La"E": Sona toca una canción que otorga velocidad de movimiento a sus aliados cercanos ya los súbditos durante la duración de esta habilidad.
5º La "R" o ultimate: Sona toca su acorde definitivo lo cual obliga a sus enemigos a bailar infligiendo daño mágico y aturdiendo los.



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