martes, 13 de enero de 2015

5º Personajes Recomendados Para Principiantes




League Of Legends es un juego de mecánicas complejas, cada personaje tiene sus propios combos para desencadenar sus habilidades.
La selección de personajes que voy a dar a continuación son aquellos cuales tienen mecánicas sencillas y habilidades simples, sin combo entre ellas.
Los personajes son:

Como ADCarry:

-Ashe: Este es uno de los Carrys más sencillos de usar, ya que, Sus habilidades no tienen mecánicas hacia el mismo personaje. Las habilidades son:


1º La Pasiva : Cuando Ashe esté fuera de combate, a lo largo de 12s, cargará un golpe crítico que se inflige en el primer ataque básico; el efecto se detiene si Ashe esta en combate.



2º La "Q" : Es una Activa que, al ponerla en funcionamiento, ralentiza al rival en un (20%/40%/50%) a lo largo de los niveles.



3º La "W" : Es una habilidad que actúa en un cono de área de efecto, ralentizando y dañando a todos los enemigos que se encuentren en este. Aplica la misma ralentización que la "Q".


4º La "E" : Esta habilidad tiene dos partes; una activa y una pasiva:
-Parte Activa: Ashe lanza un pájaro de hielo hacia alguna ubicación dándole visión de esa zona.
-Parte Pasiva: Cada vez que Ashe mate a un súbdito enemigo ganara +3 de oro adicional.


 5º La "R" o ultimate : Ashe Lanza una flecha de hielo hacia una ubicación infligiendo daño y aturdiendo  al primer objetivo al que dé; los enemigos de alrededor recibirán el 50% del daño y serán ralentizados.



Como Top Laner:

-Gangplank: Este "pirata" solo tiene una mecánica que sera explicada más adelante.
Las habilidades son:

1º La Pasiva: Tanto la "Q" como loas ataques básicos de Gangplank, aplican veneno en un objetivo, que, aparte de infligir daño mágico a lo largo de 3s ralentiza al enemigo.


2º La "Q": Gangplank dispara a un objetivo infligiendo daño físico y aplicando efectos de impacto como su pasiva; si esta habilidad es usada para ejecutar a un súbdito enemigo este dara oro adicioñal a Gangplank


3º La "W": Gangplank se come una naranja la cual le libra de efectos de control de adversario tales como aturdimientos o ralentizaciones.


4º La "E": Gangplank lanza un disparo al aire que da un bufo de velocidad de movimiento a todos sus aliados, ademas de a el mismo.


5º La "R" o ultimate: Gangplank lanza un disparo en una ubicación, este disparo le dice a su barco donde tiene que disparar, este es una habilidad de área; el barco dispara una ráfaga de disparos de cañón ralentizando y dañando a todos los enemigos que se encuentran el radio de esta habilidad.



Como Jungler:

-Warwick: Este campeón no tiene mecánicas, por lo cual no puedes fallar mucho jugandolo. Las habilidades son:


1º La Pasiva: Cada ataque básico de Warwick lo cura, si los ataques son consecutivos en un mismo objetivo, por cada ataque básico, recuperara más vida.


2º La "Q": Warwick le pega un mordisco a un  enemigo el cual sufre daño mágico y Warwick se curará.



3º La "W": Warwick aúlla aumentando la velocidad de ataque de sus compañeros durante 8s.




4º La "E": Warwick detecta, de forma pasiva, a todos lo campeones enemigos que estén debilitados, revelando su posición y aumentando la velocidad de movimiento de Warwick.




5º La "R" o ultimate: Warwick se engancha a un enemigo, el cual no se va ha poder mover, y empieza a herirlo causándole daño mágico durante 5s.





Como Mid Laner:

-Mordekaiser: Este es un campeón medianamente fácil de usar, ya que, sus habilidades ponen en Mordekaiser el efecto de la pasiva. Las habilidades son:

1º La pasiva: una parte del daño realizado con habilidades se convierte en un escudo temporal, el cual absorbe daño recibido.



2º La "Q": Mordekaiser balancea su maza con tanta fuerza que al impactar golpea hasta a tres objetivos más causando daño adicional; si el objetivo esta solo este recibirá daño adicional.



3º La"W": Mordekaiser pone un escudo en un aliado o en si mismo, el cual aumenta la armadura y la resistencia mágica del objetivo ademas de dañar a los enemigos circundantes.



4º La "E": Mordekaiser daña a todos los enemigos que se encuentren en un cono delante suyo; por cada objetivo golpeado, Mordekaiser recibirá el escudo de la pasiva.



5º La "R" o ultimate: Mordekaiser maldice a un enemigo robando le un porcentaje de su vida en el momento del lanzamiento de esta habilidad y mientras esta sigue "funcionando". Si el objetivo muere mientras el hechizo esta activo, su alma se esclaviza y sigue a Mordekaiser durante 30s.



Como Support:

-Sona: Este campeón es el support por excelencia, ya que, su set de habilidades le permiten proteger a sus aliados con mucha facilidad. Sus habilidades son:

1º La Pasiva: después de lanzar 3 hechizos, el siguiente ataque básico de Sona infligirá daño mágico adicional; a parte de un efecto condicionado por el ultimo hechizo que fue lanzado por Sona.


2º L "Q": Sona toca un himno que da valor a sus compañeros haciendo que su siguiente ataque básico, durante la duración de aura, haga más daño; ademas de lanzar dos rayos que dañan a los enemigos cercanos (Prioriza campeones y monstruos).


3º La "W": Sona toca un aria que otorga perseverancia a sus aliados, curando tanto a ella como a sus compañeros; en el área de efecto de esta habilidad otorga tanto a Sona como a su equipo cercano un escudo que absorbe daño durante el tiempo que dure la habilidad.


4º La"E": Sona toca una canción que otorga velocidad de movimiento a sus aliados cercanos ya los súbditos durante la duración de esta habilidad.



5º La "R" o ultimate: Sona toca su acorde definitivo lo cual obliga a sus enemigos a bailar infligiendo daño mágico y aturdiendo los.

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